CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Mención especial a proyecto de proyección social de la Facultad de Educación

Publicado el 20/09/2012 en Facultad de Educación

La Mesa Provincial Compromiso con el Financiamiento Educativo, que desarrolla sus actividades en el marco del Proyecto de Proyección Social de la UCC: Monitoreo social y ciudadano del financiamiento educativo. Diálogos Intersectoriales en la Provincia de Córdoba, Argentina, de la Facultad de Educación, el jueves 20 de septiembre de 2012 recibió de la Fundación Córdoba Mejora la Mención Especial Premio Córdoba Mejora a prácticas exitosas de la sociedad civil, en la Capilla del Buen Pastor.

La Fundación Córdoba Mejora distinguió a este proyecto por considerar que cumplía con "el objetivo de identificar y poner en valor experiencias e iniciativas de articulación público-privadas, que pudieran demostrar una mejora concreta en la comunidad".