Novedades

La UCC entre las mejores del mundo

Publicado el 31/07/2019 en Académicas

Eduniversal publicó su edición 2019 del "Best Masters Ranking", que selecciona los que a su criterio son los mejores MBA (Maestría en Administración de Negocios, por sus siglas en inglés) del mundo. 

En este caso, se trata de los mejores posgrados vinculados a los agronegocios. El ranking califica cuatro mil Masters y MBA en 30 campos de estudios, y su sistema de evaluación se basa en tres criterios principales: la notoriedad del programa, el salario del primer empleo después de la graduación, y la satisfacción de los estudiantes.

Argentina, uno de los mayores productores de alimentos del mundo, tiene un rol preponderante: el segundo mejor MBA a nivel global para profesionales de la agroindustria, según Eduniversal, es el que dicta la Facultad de Ciencias Empresarias de la Universidad Austral, en su sede de Rosario.

"Nuestro aporte académico es brindar una sólida formación a quienes pueden hacer jugar al país en ligas mundiales. Que una maestría argentina sea calificada como la segunda del mundo, no es sólo un motivo de celebración para la Universidad Austral, es también un indicador más que puede animarnos como país, ya que el agro es sin duda un motor de desarrollo humano, económico y social de largo plazo para la Argentina", comentó Carlos Steiger, director de la Maestría de la Universidad Austral.

En este contexto, también Córdoba tiene un rol protagónico. La Maestría en Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) es la tercera mejor de Argentina y está 36° a nivel mundial, de acuerdo con la evaluación de Eduniversal.

Fuente: AgroVoz

  MBA     masters     UCC     Eduniversal     Facultad de Ciencias Agropecuarias     Universidad Católica de Córdoba     Maestría en Agronegocios y Alimentos     posgrados     Best Masters Ranking  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn