CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Llamado a concurso para residencias, especializaciones y año previo

Publicado el 23/04/2013 en Facultad de Medicina

La Clínica Universitaria Reina Fabiola de la Universidad Católica de Córdoba llama a concurso para el Ingreso a Residencias y Carreras Universitarias de Especialización Médica y Año Previo. Las inscripciones se reciben hasta el 26 de abril de 8 a 16 hs. y la fecha de examen será el lunes 29 de abril a las 19 hs.

Las carreras disponibles son: Terapia Intensiva, Clínica Médica (examen 8 hs.), Urologia, Neonatología e Infectologia. Para el Año Previo en Clínica Médica y en Cirugía General sólo es necesaria una entrevista.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 4517299 (int. 2) o escribir a docencia@clinicareinafabiola.com.ar

2013     medicina     ucc     universidad católica de córdoba     clínica universitaria reina fabiola     concurso     llamado