CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Llamado a concurso para Residencias/Carreras Universitarias de Especialización Médica

Publicado el 24/07/2012 en Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la UCC te ofrece ingresar a una de las clínicas de primer nivel de la ciudad de Córdoba, la Clínica Universitaria Reina Fabiola. La misma te ofrece título oficial con validez nacional e internacional en países con convenios, capacitación constante, obra social a cargo de la Clínica, adjudicación de becas educativas por desempeño, y excelentes condiciones laborales.

El llamado a concurso es para:

• Medicina Critica y Terapia Intensiva | Un cargo | Requisito: 1 año previo de medicina interna.
  • Cardiologia | 2 cargos | Requisito: en uno de los cargos es necesario un año previo de medicina interna, en el otro no.

Por otro lado, la Facultad informa de un llamado para un cargo en Neumonología en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, cuyos requisitos son los siguientes: titulo de médico, año previo de Clínica Médica,  examen de ingreso y entrevista personal, mayor de 30 años.

Lugar de inscripción
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Medicina. Secretaría de Posgrado. Jacinto Ríos 571. Bº Gral Paz. Horario: lunes a viernes de 13 a 20 horas.

Lugar de examen
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Medicina. Secretaría de Posgrado. Jacinto Ríos 571. Bº Gral Paz. Fecha a confirmar.

Para mayor información consultar aquí o bien llamar al 351-4517299 int 3.