Novedades

La UCC se incorporó a la FIDE

Publicado el 01/08/2016 en Institucional

El objetivo común es establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés, lo que permitirá seguir promoviendo a los emprendedores locales. El acuerdo se firmó este lunes, con la presencia del intendente Ramón Mestre y el Padre rector de la UCC, Alfonso Gómez. En este acto, también estuvieron presentes, el Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad, Marcelo Cossar, el Presidente de la Fundación para la Incubación de Empresas, Arq. Juan Giunta, el Ing. Héctor Eduardo Aiassa de la Universidad Tecnológica Nacional y Andrés Colombo, consejero por la UNC.

Este convenio permite, a futuro, que las partes firmen acuerdos específicos sobre actividades que involucre proyectos de interés para ambas instituciones.

La Fundación para la Incubación de Empresas ofrece a los emprendedores una infraestructura subsidiada, asesoramiento técnico con respecto a los proyectos, redes de capacitación e información empresarial y participación en ferias, eventos y convenciones para mostrar los proyectos.

Luego de la suscripción del convenio de incorporación de la UCC a la FIDE, el intendente remarcó: “Vamos a seguir trabajando en conjunto para darle más espacio a los emprendedores locales porque  la cooperación es clave para que surjan empresarios”.

Al finalizar la ceremonia protocolar, las autoridades recorrieron la Incubadora y dialogaron con los responsables de dos proyecto que están buscando su materialización.

Convocatoria

Hasta el 12 de agosto, la Fundación Incubadora de Empresas realiza una convocatoria de búsqueda de proyectos de emprendedores.

Los interesados deben comunicarse al (0351) 434-8585 o vía web ingresando a www.incubadoracordoba.org.ar

  acuerdo     adhesión     prácticas     fide     pasantías     miembro adherente     empresas     convenio     ucc     incubadora     fundación para la incubación de empresas  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn