CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Investigadores de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales participan de proyecto premiado por la SeCyT

Publicado el 20/11/2007 en Institucional

El proyecto “Red de investigación sobre federalismo, políticas públicas y relaciones intergubernamentales en Argentina” recibió el premio del programa "Raíces" de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Nación (SeCyT).

El proyecto contempla la constitución de una red de investigación entre académicos argentinos residentes en el país y en el extranjero. Además de Martin Lardone y Marcelo Nazareno, de la UCC, la red esta compuesta por investigadores de las siguientes universidades: University of Pennsylvania, University of Notre Dame, Institut d´Etudes Politiques de Paris (Francia), University of Pittsburg, Northwestern University (Chicago), Universidad Torcuato Di Tella y Universidad de San Andrés.

La iniciativa da origen a la única red en el campo de las Ciencias Sociales que ha recibido este financiamiento del programa Raíces de la SeCyT. Dicho financiamiento será utilizado para organizar el trabajo de la red, labor que culminará con la realización de un coloquio internacional a realizarse en nuestra Universidad, evento tras el cual serán publicados los resultados.