Novedades

¡Nueva fecha de cierre para aplicar a nuestras becas!!!!!!!!!!

Publicado el 19/12/2014 en Institucional

La Universidad Católica de Córdoba extiende el plazo para que puedas postularte a las líneas de becas que ofrece para estudiar carreras de grado.



Las becas al mejor promedio están destinadas a los tres mejores promedios de cada promoción de escuelas públicas y privadas con subsidio estatal. El alumno obtiene un 25% de descuento para toda la carrera y un 25% en término de préstamo de honor (devolución final al término de la carrera universitaria). Por otra parte, existen las becas para estudiar carreras estratégicas en las Facultades de Ciencias Químicas e Ingeniería. Los alumnos beneficiarios de esta línea perciben una beca de hasta el 50% en el valor total de la carrera.

Además, la UCC cuenta con línea de convenios especiales con colegios secundarios, con colegios de farmaceúticos y bioquímicos, con empleados y funcionarios de la provincia de Córdoba y con el Consejo Católico de la Provincia.

Luego de la presentación de los aspirantes, un comité de becas analiza cada solicitud en función del desempeño académico del estudiante, la motivación personal, el compromiso con la carrera elegida y la realidad socioeconómica. Estos programas de becas tienen un cupo limitado por carrera.

?Las postulaciones se reciben hasta el viernes 23 de enero de 2015, en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 9 a 13 hs.



  nueva fecha     2015     ucc     prórroga     becas     universidad católica de córdoba  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn