Inauguración de la muestra por los 300 números de la revista Noticias UCC

Publicado el 14/05/2013 en Institucional

El miércoles 22 de mayo la Secretaría de Coordinación y Comunicación Institucional junto con el área de Arte invitaron a la inauguración de la muestra por lo 300 números de la revista Noticias UCC Del boletín a la revista. La historia de Noticias UCC. La misma contó con la presencia del Rector de la Universidad, P. Rafael Velasco sj; del Secretario de Coordinación y Comunicación Institucional de la UCC, Pablo Valebella; los equipos de Comunicación Institucional y Arte; e invitados especiales que formaron parte de esta historia.

La muestra tendrá lugar del 17 al 31 de mayo en la Sede Centro de la Universidad, y del 3 al 13 de junio en la Biblioteca Jean Sonet sj del Campus Universitario.

¡Te esperamos!

Hacé click sobre la imagen para ver la galería de fotos.

300 noticias UCC

número 300     noticias ucc     universidad católica de córdoba     2013     comunicación institucional     arte     revista