Hackaton Parque de las Tejas

Publicado el 09/04/2019 en Actualidad

El sábado 6 de abril jóvenes estudiantes de diferentes disciplinas vinculadas a la tecnología, el diseño, la comunicación y las humanidades participaron del hackaton Parque de las Tejas, organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia junto a la empresa Globant.

La iniciativa propuso a los participantes trabajar de manera colaborativa para aportar soluciones innovadoras a los problemas que se enfrentan antes y durante la vida universitaria, en torno a cinco ejes principales: movilidad, recreación, oferta académica, servicios y alojamiento.

La Católica participó a través de su Centro de Emprendedorismo e Innovación - CEINN. Belén Sánchez Coniglio, su coordinadora de proyectos, y Carlos Javier Delgado, profesor del módulo de Diseño de Propuesta de Valor en el Programa de Incubación del CEINN, fueron mentores de la actividad.

Carlos Javier Delgado     Belén Sánchez Coniglio     hackaton     Secretaría de Comunicaciones y Conectividad     Globant     Programa de Incubación     Parque de las Tejas     CEINN