Feria UCC

Publicado el 25/04/2018 en Comunidad universitaria

El jueves 13 de septiembre, de 10:30 a 18:30h, te invitamos a participar de la segunda edición de la Feria UCC: trabajo + desarrollo profesional, una iniciativa que busca facilitar a las empresas, las organizaciones y las instituciones el acercamiento de estudiantes y recientes graduados a sus áreas de selección de talentos; así como también abrir perspectivas para fomentar las pasantías y prácticas pre profesionales y proyectos de estudio o tesis orientados a las necesidades de la empresa.

Mirá cómo fue la Feria del año pasado ↓

Se trata de un espacio de encuentro en un ambiente distendido y atractivo en donde distintas empresas, organizaciones e instituciones puedan compartir una jornada en el Campus contando lo que hacen, cómo se componen, cuáles son las búsquedas de perfiles que tienen y las oportunidades de empleo.

A su vez, durante la jornada, se presentarán algunos proyectos interesantes e innovadores de nuestros estudiantes y graduados, así como experiencias de trabajo y pasantías en empresas y organizaciones. También se ofrecerán charlas a los jóvenes orientadas a mejorar las presentaciones de CVs y las competencias para transitar entrevistas laborales exitosas.

Charlas

Mirá aquí las charlas e inscribite.

Espacios de consulta

Bolsa de trabajo UCC
 Pasantías

Stands
Acercá tu CV, conocé oportunidades de empleo y generá contactos.

Instituciones
 Organizaciones sociales

Rally de innovación

Centro Emprendedorismo e Innovación CEINN – UCC +
 Quilmes +
 Aval Pro +
 Clínica Reina Fabiola

Actividad en la que equipos de estudiantes proponen soluciones a problemáticas reales en tecnología, gestión y salud.

Clínica de CVs

Consultoras especializadas te asesorarán para que tu CV sea efectivo.

(Descargá aquí Cómo crear un perfil de LinkedIN potente.)

Feria de libros

Espacio con editoriales.

¡También habrá un espacio con foodtrucks para que te relajes y comas algo!

Descargá aquí la agenda final.

EMPRESAS, INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES

Si estás interesado en participar, ¡completá este fomulario!

Para más info sobre la propuesta, descargá el siguiente documento.

Mirá quiénes se sumaron hasta ahora ↓

feriaucc@ucc.edu.ar

graduados     alumnos     empresas     vincular córdoba     pasantías     empleo     universidad católica de córdoba     feria ucc     egresados     talleres     ucc