Fallo convocatoria de proyectos de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) 2009

Publicado el 02/03/2009 en VRMU

Como Universidad no sólo nos interesa formar hombres de ciencia conciencia  sino también profesionales profundamente comprometidos  en la resolución de los problemas urgentes de nuestra sociedad. A fin de avanzar en esta línea, el Área de Responsabilidad Social Universitaria del Vicerrectorado de Medio Universitario llevó adelante la convocatoria de proyectos de RSU para el año 2009, receptando una totalidad de 24 proyectos presentados desde las distintas unidades académicas.

Según las evaluaciones formuladas por el comité evaluador, designado ad hoc[1], han resultado seleccionados los proyectos que a continuación se detallan.

Agradecemos la participación activa de cada una de las cátedras, las cuales hicieron suyo este desafío, sumando esfuerzos en pensar desde este nuevo enfoque sus estrategias de enseñanza-aprendizaje. Y alentamos a seguir aportando conocimientos y voluntades para que como universidad crezcamos como comunidad socialmente responsable.

En términos operativos nos reuniremos con cada referente de proyecto, a fin de ultimar detalles y ajustar términos de articulación en vistas al inicio de las acciones planificadas.

De la misma manera nos reuniremos con aquellos referentes de proyectos que no han sido seleccionados en esta etapa para poder planificar ajustes en sus iniciativas que posibiliten su desarrollo en una próxima convocatoria.

[1] En esta oportunidad el Comité evaluador estuvo conformado por: Abog. Patricia Messio (Miembro del Consejo de RSU – Coordinadora del Servicio social jurídico notarial gratuito “Pedro Arrupe s.j.”); Ing. Agr. Michel Hick (miembro del SUPPRAD – Docente responsable de proyecto de RSU), Lic. María Inés Laje (Docente responsable de proyecto de RSU – Docente de las facultades de Ca. Política y Filosofía)