Exposición: Gotardo 2016

Publicado el 24/08/2016 en Ingeniería

Nuestra Facultad de Ingeniería y la Embajada de Suiza en Argentina invitan a participar del acto de inauguración de la muestra Gotardo 2016. Diálogo Suizo - Argentino, y de la conferencia magistral Miradas cruzadas sobre el túnel más largo del mundo; el 28 de septiembre desde las 15:00 en nuestra Biblioteca Jean Sonet sj, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Tunel de base de San Gotardo

Programa

15:00. Bienvenida, a cargo del rector de la UCC P. Alfonso Gómez sj, y del decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Gustavo Alberto Chiodi.
 15:10. El tunel de San Gotardo, con el embajador de Suiza Hanspeter Mock.
 15:30. Innovaciónes tecnológicas aplicadas en el túnel de San Gotardo, con el Ing. Pedro Huerta Soaje.
 15:50. Espacio para preguntas
 16:00 Inauguración oficial de la muestra en el hall de entrada de la Facultad, y recorrido de la misma.

La muestra se desarrollará del 28 de septiembre al 5 de octubre en el hall de entrada de la Facultad de Ingeniería, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

ingsec@uccor.edu.ar
 (0351) 493 8080/1
 FacultaddeIngenieriaUCC

acto     pedro huerta soaje     hanspeter mock     embajada de suiza     diálogo suizo argentino     túnel     facultad de ingeniería     gotardo     inauguración     biblioteca jean sonet