CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Estamos con vos

Publicado el 22/04/2020 en Comunidad universitaria

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades lanzó un proyecto destinado a la comunidad universitaria, principalmente profesores, estudiantes y colaboradores. Se trata de una instancia de escucha y acompañamiento para transitar juntos estos tiempos difíciles.

Para acceder a este servicio buscá Estamos con vos en Facebook o ingresá aquí. Vas a poder conversar con un psicólogo a través del chat todos los días, de 10:00 a 20:00.

La iniciativa de Proyección Social surgió de la asignatura Intervenciones en Crisis de nuestra carrera de Psicología. El objetivo es acompañar emocionalmente a la comunidad interna de la Universidad en una época tan especial en la que se generan muchas dudas e incertidumbre debido a la pandemia del COVID-19 y el aislamiento obligatorio.

Facultad de Filosofía y Humanidades
Estamos con vos