CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Rumania: historia y presente

Publicado el 30/04/2019 en Académicas

En el marco de la visita de los Embajadores de los Estados Miembros de la Unión Europea en la provincia de Córdoba, la Embajadora de Rumania en Argentina, Carmen Podgorean, brindó una conferencia para nuestros estudiantes de Relaciones Internacionales y Ciencia Política.

Rumania: historia y presente  -Académicas UCC

Con el título "Rumania: historia y presente", la diplomática disertó sobre la evolución histórica de su país, con énfasis en los principales momentos de la construcción del Estado rumano moderno y el logro de la unidad nacional en 1918, así como en las etapas del período de posguerra, marcadas por el establecimiento del régimen comunista, seguidas por la Revolución de 1989 y por la transición democrática.

CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Licenciatura en Ciencia PolíticaCarrera de grado / RM 4270/17. Licenciatura en Relaciones InternacionalesCarrera de grado / RM 4271/17. Licenciatura en Gestión Pública (Ciclo)Ciclo de complementación curricular.

POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Doctorado en Política y GobiernoCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia el 21 de abril de 2022 Maestría en Gestión PolíticaCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia en agosto de 2022 Doctorado en Relaciones InternacionalesCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia el 15 de abril de 2022
Notas relacionadas