CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Convocatoria Pública Selección Docente para la cátedra Teoría de las Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Publicado el 11/12/2007 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria pública a selección docente en las Carreras de Licenciatura en Ciencia Política y Licenciatura en Relaciones Internacionales para el cargo de Profesor Titular en la materia Teoría de las Relaciones Internacionales.

La carga horaria es de 6 horas semanales por la tarde durante el primer semestre.

Plazo de la convocatoria
Fecha de apertura: 11 de diciembre de 2007 - 17:30 hs.
Fecha de cierre: 7 de febrero de 2008 - 17:30 hs.

Solicitudes e informes:
Secretaría de la Facultad de Ciencia Política y Rel. Internacionales
Dirección: Camino a Alta Gracia Km 7 ½ - Teléfono: 0351-4938050
(de lunes a viernes de 10 a 15 hs.)
Mail: [email protected]

Se ruega solicitar turno para entregar la documentación a la dirección de correo electrónica o teléfono indicados.

Toda persona interesada en presentarse a selección de personal docente, deberá tener la siguiente documentación:

1. Resolución rectoral sobre Criterios y Reglamento de selección docente.
2. Plan de estudio de la carrera y contenidos mínimos de la asignatura
3. Observaciones sobre las "cartas de recomendación"
4. Carta de presentación para inscripción dirigida al Decano (modelo)
5. Tabla de asignación de puntaje a ser utilizado por el Jurado
6. Modelo de CV

Toda persona interesada en presentarse a la convocatoria deberá entregar en el plazo establecido la siguiente documentación:

1. Solicitud de inscripción dirigida al Decano (ver modelo)
2. Curriculum en 4 ejemplares impresos y firmados, acompañado por la documentación (original y fotocopia). En el acto, la secretaria técnica sella las copias constando con los originales y se retira la documentación original.
3. Dos o tres cartas de recomendación (ver modelo)
4. En sobre cerrado un Proyecto de Planificación de la asignatura. (ver Reglamento de selección docente)

Si el docente es seleccionado para el segundo momento (ante el Jurado) deberá presentar en forma oral:

1. Presentación de objetivos, contenidos, metodología y bibliografía.
2. Fundamentación de los objetivos, contenidos y metodología en relación a la carrera y al momento del proceso de formación de los estudiantes (año de la carrera)
3. Explicitación de los proyectos de investigación y de extensión previstos.
4. Exposición del tema asignado (se otorga 48 horas antes de Presentación oral): se deberá demostrar los recursos y capacidad personales en la transmisión de conocimientos. (una exposición "como" si estuviera dirigida a los alumnos- no una conferencia magistral)