CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Convenio con Prodismo

Publicado el 09/12/2021 en Académicas

Nuestra Facultad de Ingeniería firmó un convenio de pasantías con la empresa Prodismo, lo que le permitirá a los estudiantes realizar prácticas profesionales en una de las compañías líderes del sector a nivel Latinoamérica. Prodismo SRL es una empresa familiar con 50 años de trayectoria y una destacada experiencia en el diseño y construcción de medios productivos para la industria automotriz tanto nacional como internacional. Nació en 1971 en Córdoba, realizó su primera exportación en 1983 comenzando a operar de esa manera en los mercados de Brasil, México, Venezuela, Estados Unidos y Europa. En 1998 logró la certificación de Calidad ISO 9000, recibiendo años después reconocimientos de Fiat Auto Argentina (Premio a la Calidad) y Ford (Mejor Proveedor de Bienes y Equipos de Sudamérica).

Juan José Vulcano, decano de la Facultad de Ingeniería, visitó la planta ubicada en Av. Japón junto al padre rector Alfonso Gómez sj, y expresó: "Nos sorprendió gratamente todo lo que vimos y la forma en la que están trabajando. Definitivamente han evolucionado para convertirse en una fábrica de fábricas con un excelente nivel de tecnología. Es muy valioso este nuevo vínculo para nuestros estudiantes, ya que además de las pasantías, podrán visitar la empresa para realizar algunas actividades prácticas, complementando la parte teórica que ven en la Facultad".

Desde Prodismo destacan que su visión está puesta en "ser la mejor empresa familiar latinoamericana proveedora de medios de producción, basada en el conocimiento del negocio y de las tecnologías".

UCC

 

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba