Confraternidad deportiva entre las facultades de Medicina de la UCC y la UCA

Publicado el 28/10/2010 en Facultad de Medicina

El día viernes 15 por la noche viajaron a la ciudad de Buenos Aires, presididos por el decano de la Facultad, un grupo de alumnos de los tres primeros cursos de la carrera de Medicina para el primer encuentro de confraternidad con sus congéneres de la UCA (carrera que al presente en esta universidad sólo lleva en curso tres cohortes).

Además de compartir experiencias con los alumnos de los 3 primeros cursos de la UCA, y un excelente asado con que se agasajó a la delegación cordobesa, se dispustó un encuentro de futbol por la Copa Pedro Arrupe s.j. (ex- estudiante de Medicina previo a su ingreso a la Compañía), que por un score de 4 a 0 quedó en posesión de nuestros alumnos. Por su parte, la copa de confraternidad Hermano Pedro Montenegro s.j.,  fue otorgada por el segundo lugar a los estudiantes de la UCA.

Tras el encuentro nuestros estudiantes disfrutaron de otras actividaddes sociales en conjunto con los también futuros médicos de esa universidad, en un clima muy agradable y con la promesa de una devolución de la visita por parte de los estudiantes de Buenos Aires. Los alumnos de la UCA estuvieron acompañados por el Sr Director de la carrera de Medicina, Dr. Hugo Alumen.