Concurso INNOVAR 2016

Publicado el 04/05/2016 en Investigación y Tecnología

Nuestra Secretaría de Vinculación Tecnológica invita a la comunidad universitaria a participar del concurso Innovar 2016. El mismo tiene por objetivo estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y busca promover las innovaciones que permitan sustituir productos importados, regenerando la trama productiva del país.

(Se puede participar en más de una)

Producto innovador
 Investigación aplicada
 Nuevas tecnologías en investigación científica
 Innovación en la Universidad
 Agroindustria
 Alimentos
 Equipamiento médico
 Tecnología para la discapacidad

Premios
Entre $150.000 y $20.000 y 40 distinciones distribuidas entre las ocho categorías

Fecha de cierre
La inscripción cerrará el domingo 15 de mayo de 2016, inclusive.

Aquellos interesados en participar, contactarse a agt@rectorado.ucc.edu.ar

Para más info hacer click aquí.

ministerio de ciencia y tecnología de la nación     secretaría de vinculación tecnológica     mincyt     ucc     innovar 2016     convocatoria     concurso     universidad católica de córdoba