CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Campus Educativo I+D

Publicado el 06/09/2021 en Institucional

El viernes 3 de septiembre se formalizó la firma del acuerdo que posibilitará la organización y realización de un Concurso Público Nacional de Ideas para el master plan del Campus Educativo e I+D. Se trata del futuro desarrollo físico de nuestro Campus Universitario para lograr una transformación a nivel tecnología, innovación y diseño.

Entre otras cuestiones, el acuerdo establece que el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba brindará asesoramiento y estará a cargo de la organización del concurso, mientras que nuestra Universidad aportará todos los datos y elementos concernientes para su realización.

El jurado que intervendrá en la evaluación de las ideas estará integrado por profesionales de la UCC; del Colegio de Arquitectos de Córdoba; de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) y un arquitecto del cuerpo de jurados del concurso, designado por voto directo de los participantes.

Representando a la UCC firmó el convenio nuestro rector, Alfonso Gómez sj, y por parte del Colegio de Arquitectos lo hicieron su presidente, Jorge Daniel Ricci y Diego Peralta, presidente de la Regional 1 de esta entidad.

Para Federico Wenck, futuro asesor de este proyecto, este concurso permitirá llevar adelante un proyecto con lineamientos claros pero abierto a muchas ideas originales.

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba