CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Becas Padrinazgo: firma convenio de donación con la Comuna Los Chañaritos

Publicado el 04/07/2013 en Institucional

El miércoles 3 de julio la Universidad Católica de Córdoba firmó un nuevo Convenio de Beca Padrinazgo con la Comuna Los Chañaritos. Esta última le brindará ayuda económica a la alumna de la Facultad de Educación Gisela Yanina Gallardo.

Hacé click sobre la imagen para ver el resto de las fotos.

En la firma estuvieron presentes el Vicerrector de Medio Universitario, Arturo Sandiano sj; la Decana de la Facultad de Educación, Olga Concepción Bonetti; la Presidente de la Comuna de Los Chañaritos, Elena Juana Massimino; y el Secretario de Desarrollo Institucional, Jorge Orlando Pérez.

secretaría de desarrollo institucional     universidad católica de córdoba     becas padrinazgo     convenio     ucc     facultad de educación     donación     comuna los chañaritos     2013