Novedades

Aniversario Proetica

Publicado el 26/12/2017 en Comunidad universitaria

El centro de estudio y aplicación de Responsabilidad Social, Ética y Sustentabilidad, Proetica del ICDA, cumplió 15 años como promotor de la ética empresarial.

Proetica trabaja en pos de la conformación de gestión integral de las organizaciones, donde la investigación, la capacitación y el asesoramiento contribuyen a mejorar su desempeño.

Desde sus comienzos, este centro del ICDA llevó adelante espacios de asistencia técnica a empresarios pymes y multinacionales. Además, organiza distintas actividades para directores de organizaciones e instituciones, eventos de difusión, actividades relacionadas a la ciudadanía participativa, donde interactúan distintos actores sociales. Entre ellos, expertos de diferentes áreas, integrantes de la comunidad UCC, líderes organizacionales, académicos que tratan temas específicos, entre otros.

A su vez, también trabaja por la inclusión laboral de personas con discapacidad, con el objetivo de posibilitar su inserción en las organizaciones.

"Llevamos a la práctica conceptos e ideas que se elaboran desde el centro", sostiene la actual responsable del área, Marina Alabi, quien  asegura que "el principal desafío de Proetica es seguir fomentando la mirada en el mundo empresarial de Córdoba ya sea tanto con emprendedores como con multinacionales".

Desde el centro, se busca generar nuevos espacios de vinculación basados en la fusión entre la universidad y organizaciones de distintos sectores de la región e internacionales. De esta manera, Proetica trabaja desde hace 15 años promoviendo la ética empresarial y se posiciona como pionera en temáticas de responsabilidad social empresaria en nuestro país y a nivel latinoamericano.

  sustentabilidad     proética     icda     escuela de negocios     aniversario     marina alabi     responsabilidad social     ética empresarial  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn