Acuerdo de cooperación

Publicado el 09/05/2018 en Administración y Economía

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FACEA) firmó un convenio para desarrollar tareas conjuntas con la Cámara de Ferreterias, Sanitarios, Hierros y Afines de Córdoba.

El evento se llevó a cabo el viernes 4 de mayo en nuestro Campus universitario. En representación de la cámara, estuvieron presentes dos egresados de FACEA:  su gerente, Daniel Racca; y su tesorero, Diego Merlino; además del subpresidente, Ricardo Morelli; y su secretario, Julio Cipolat.

Por nuestra Universidad nos representaron nuestro Rector, Alfonso Gómez sj; y el decano de Ciencias Económicas, Julio Vigliano.

convenio     ucc     cooperación     facea     universidad católica de córdoba     firma     facultad de ciencias económicas     cámara de ferreterias, sanitarios, hierros y afines de córdoba     acuerdo