CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

19 a 24 de mayo. 5º Curso de Neonatología y Pediatría Equina: del útero al stud

Publicado el 29/04/2008 en Facultad de Ciencias Agropecuarias

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba informa que el 19 de mayo dará inicio el 5º Curso de Neonatología y Pediatría Equina “Del Útero al Stud”. El dictado del mismo será semanal y está dirigido a  médicos veterinarios y alumnos de los últimos años de la carrera de medicina veterinaria.

Director: Méd. Vet. Ángel Carlos Trioni
Profesor Titular de la Cátedra de Patología Médica

Temática del curso: abarca desde el momento de la concepción del embrión equino hasta el destete, ahondando en temas como manejo y control de la yegua parturienta, aspectos del parto en la yegua y problemática de la madre preparto, durante el parto y post parto. Ya nacido el potrillo se realiza una valoración semiológica y sanitaria del mismo, para luego entrar en aspectos inherentes a la salud del neonato hasta el momento del destete.

Destinado a: médicos veterinarios, alumnos de los últimos años de la carrera de medicina veterinaria.

Modalidad de Cursado: semanal en el horario de 8 a 18 hs.

Aranceles:
- médicos veterinarios: $ 500 (2 cuotas de $250.- c/u).
- alumnos de la carrera de medicina veterinaria: $ 300 (2 cuotas de $150)

Documentación requerida:
- Fotocopias de D.N.I. o Pasaporte (para extranjeros)
- Fotocopia de título o certificado de alumno regular, según corresponda.

Inscripción paso a paso:

1) Ingresar a la página web de la UCC: www.ucc.edu.ar

2) Extremo superior derecho (visto de frente) doble click en "Cursos Extracurriculares".

3) Entramos en la página denominada SIUCC web: nos posicionamos en opciones: elegimos la opción 1.

4) Unidad Académica: elegimos 02- Cs Agropecuarias. Luego Consultar.

5) Elegimos Curso de Neonatología y Pediatría Equina "Del Útero al Stud". Elegir siguiente.

6) Seleccionar Procedencia. Elegir la única opción - Córdoba Capital. Semanal. Click siguiente.

7) Paso 3: dos opciones, elegimos la que corresponde.

8) Paso 4: colocar todos los datos personales que se requieren.

9) Paso 5: seleccione forma de pago. Siguiente.

10) Imprima la boleta la cual podrá abonar en cualquier sucursal del Banco Macro. Los que tengan problemas con la disponibilidad de no contar con una cerca de sus domicilios, contactarse con [email protected] o [email protected]

Hoteles

Información: