CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Acad茅micas

El jurado del certamen que organiza nuestra Facultad de Educaci贸n destac贸 y premi贸 iniciativas de docentes y estudiantes de escuelas secundarias.

Por una Universidad sin violencias

Nuestra Comisi贸n de Bienestar Universitario organiz贸 una muestra fotogr谩fica en el marco del D铆a de la Eliminaci贸n de la Violencia contra la Mujer.

Arquitectura para el servicio

Santiago Aldao, estudiante de la carrera, expuso y fue premiado en un simposio global, en Roma, sobre el servicio social que se realiza en barrios de C贸rdoba.

Premio Ada Byron 2022

Raquel Chan recibi贸 esta distinci贸n por su reconocida labor como mujer comprometida con la ciencia y la tecnolog铆a en Argentina.

Prevenir riesgos

Estudiantes de psicolog铆a dictaron talleres sobre crisis vitales y prevenci贸n del suicidio en La Cumbre.

Pandemia, trabajo y pobreza

Presentamos el libro que el Foro de Rectores de C贸rdoba encomend贸 sobre el impacto social del Covid-19, en su versi贸n digital con acceso p煤blico y gratuito.

Expo Posgrados y Educaci贸n Continua

Desde el 18 hasta el 22 de octubre pod茅s participar de la Feria virtual para conocer sobre nuestros cursos y carreras de posgrado. Inscribite.

60陋 Colaci贸n de Grados

Casi 600 egresados y egresadas recibieron sus t铆tulos en un acto multitudinario y presencial luego de dos a帽os con formato virtual por la pandemia.

Encuentro pro Fondo de Becas

M谩s de 150 personas participaron en el primer encuentro a beneficio del Fondo de Becas. Este a帽o se recaud贸 para becar a m谩s de 45 estudiantes.

Pobreza en Am茅rica Latina

Nos visit贸 el referente de AUSJAL en la tem谩tica para trabajar conjuntamente con nuestros equipos de investigaci贸n.

Trabajo con la Pastoral de Adicciones

Estudiantes de psicolog铆a y nuestra Comisi贸n de Bienestar Universitario suman herramientas acad茅micas a la Pastoral de Adicciones.

Certificaci贸n para el CRAUCC

Nuestro Centro de Reproducci贸n Animal es el primero y 煤nico de su tipo en el pa铆s con certificaci贸n IRAM-ISO 9001 e IQNET.

Equipos de investigaci贸n de la Universidad y el Conicet trabajan con bacterias resistentes en porcinos para mitigar su impacto en la producci贸n ganadera.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios