Acad茅micas

Compromiso con el medioambiente

En el marco de un trabajo de investigaci贸n, estudiantes de Derecho realizaron una encuesta sobre compromiso y educaci贸n medioambiental en C贸rdoba.

Ingenier铆a

En tiempo y forma

Los grupos de estudio, el deporte, y el apoyo familiar son algunas de las claves para recibirse pronto y con buenas notas.

Nueva sede para Ciencias de la Salud

Se trata de la adquisici贸n de un terreno de m谩s de 7.000 m2, ubicado a metros de la hist贸rica sede que colinda con la Cl铆nica Universitaria Reina Fabiola.

Acad茅micas

Convocatoria p煤blica | Selecci贸n doc

Susana Caelles, Cristina Lafita, Susana Carena y Livio Grasso son docentes que Educaci贸n en Foco reconoce por su trayectoria y por dejar una huella en cientos de alumnos de todos los niveles. Nos cuentan por qu茅 volver铆an a elegir esta profesi贸n y cu谩les son los desaf铆os que enfrenta hoy la educaci贸n.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios