Acad茅micas

Marketing social

Debates y experiencias sobre sostenibilidad y responsabildad de empresas, entidades p煤blicas y ONGs, desde la perspectiva del marketing.

Transformando el mundo juntos

Celebramos el aniversario de la constituci贸n de la IAJU, una red de 210 Universidades jesuitas en 54 pa铆ses, que une a 800.000 estudiantes de todo el mundo.

Arquitectura y Dise帽o

Concurso de arquitectura

Convocatoria de anteproyectos, en el marco de la transformaci贸n y ampliaci贸n del edificio Pedro Arrupe sj, sede de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud.

Acad茅micas

Capacitaci贸n contra la Triquinosis

Un taller organizado por nuestra Facultad de Ciencias Qu铆micas junto a la Direcci贸n de Control de la Industria Alimenticia de C贸rdoba y SENASA.

Conversamos con el Ing. Daniel G谩ndara, vicepresidente de Mercado Libre, egresado y profesor de nuestra Facultad de Ingenier铆a.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios