CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Noticias UCC

Gestión Pública en la Católica

Publicado el 29/12/2021 en Noticias UCC

Los estudios de gestión pública tienen su origen dentro de otras disciplinas como la ciencia política, las ciencias económicas; nace como una especialidad o una rama de ellas. En nuestra región, el área de la gestión pública comienza a independizarse como carrera de otras ciencias hace dos décadas cuando se interpreta la complejidad de esta profesión y la especificidad de las competencias que requiere este perfil.

Celeste Ghiano, coordinadora de la Licenciatura en Gestión Pública, nos cuenta el porqué de su importancia y qué ventajas tiene estudiarla en la Católica.

Conocé más sobre la carrera y cómo estudiarla con nosotros aquí.

Noticias UCC

CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Licenciatura en Ciencia PolíticaCarrera de grado / RM 4270/17. Licenciatura en Relaciones InternacionalesCarrera de grado / RM 4271/17. Licenciatura en Gestión Pública (Ciclo)Ciclo de complementación curricular.

POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Doctorado en Política y GobiernoCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia el 21 de abril de 2022 Maestría en Gestión PolíticaCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia en agosto de 2022 Doctorado en Relaciones InternacionalesCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia el 15 de abril de 2022
Notas relacionadas