Noticias UCC

Educación y negocios

Publicado el 23/03/2017 en Noticias UCC

La educación es importante en la productividad de una empresa y, por ende, en la economía de un país. Su calidad, la formación y el aprendizaje permanente son factores determinantes en el mundo de los negocios, por eso es clave que un emprendedor nunca deje las aulas.

A continuación te invitamos a leer las entrevistas que les hicimos a nuestras nuevas autoridades:

“Uno de los objetivos es crear un espíritu emprendedor”

Entrevista a Julio Vigliano, decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

“En el mundo de los negocios uno no debe irse nunca del aula”

Entrevista a Alejandro Bernhardt, director de nuestra Escuela de Negocios, ICDA.

entrevista     nuevas autoridades     facultad de ciencias económicas     educacion y negocios     noticias ucc     icda     universidad católica de córdoba     escuela de negocios