Organizá tu encuentro con nosotros

Reunirse es recordar los tiempos compartidos, mantener vivo el afecto que nos une y proyectar hacia delante.

Desde la Universidad incentivamos y acompañamos los encuentros de graduados, facilitando la comunicación a los compañeros de la promoción, coordinando el acto académico junto a tu Facultad y reservando el Salón de Usos Múltiples (SUM) en el Campus y otros espacios posibles en forma gratuita.

El programa propuesto podrá desarrollarse en forma completa únicamente en días laborales de la semana, ya que los días feriados y fines de semana los edificios académicos se encuentran cerrados por seguridad. Sin embargo, una comida en el SUM del Campus puede realizarse los fines de semana o feriados, reservando con anticipación.

Eventos:

Santa Misa en la Capilla del Campus o en la Compañía de Jesús

Encuentro en el aula:

• Palabras del rector y/o decano
  • Video institucional y de la promoción (producido por los asistentes)
  • Clase de un profesor de la Facultad
  • Discurso de graduados (opcional)

En el SUM del Campus (facilitamos el contacto con el bar del Campus, para que coordines el servicio)

• Servicio completo de catering (mesas, sillas y manteles)
  • Lunch
  • Coffee Break

Visitas guiadas a nuestro Campus, Edificio Centro y Facultad de Ciencias de la Salud en días de semana.

Para organizar el encuentro podés comunicarte con nosotros para coordinar acciones, reservar los espacios y brindarte apoyo con la convocatoria.

Josefina Angulo
 (0351) 493 8000 int. 164 (por la mañana)

reuniones     ucc     graduados     universidad católica de córdoba     eventos sociales     egresados