LEER A LOS CLÁSICOS EN CLAVE CONTEMPORÁNEA: PAULO FREIRE
13
Feb

LEER A LOS CLÁSICOS EN CLAVE CONTEMPORÁNEA: PAULO FREIRE

Dirigido a

Graduados universidades de carreras de grado y postgrado del campo de las ciencias sociales y educación. Docentes de la UCC. Egresados de Institutos Superiores de Formación Docente. Estudiantes del Doctorado en Educación

DESCRIPCIÓN

A 50 años de la publicación de la Pedagogía del Oprimido de Paulo Freire, este espacio de intercambio y reflexión girará en torno a la potencialidad comprensiva de categorías propias del pensamiento pedagógico latinoamericano como educación bancaria y educación problematizadora, educador como actor político para finalizar con el interrogante: ¿Quiénes son los oprimidos de hoy? ¿Qué pedagogía urge pensar?.

Este curso es una Cátedra Abierta del Doctorado en Educación.
Diseñado y organizado por la Facultad de Educación.

Inicio

13/02/2020

DuraciÓn

1 encuentro | Jueves 13 de febrero de 12 a 13h.

Objetivos

Relfexionar, a la luz del pensamiento de Paulo Freire, sobre quiénes son los oprimidos hoy y qué pedagogía urge pensar.

Contenido

El pensamiento de Paulo Freire, los oprimidos de hoy y la urgencia de pensar una nueva pedagogía.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 100% mínimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $300
- Docentes, personal y graduados UCC: $240
- Alumnos UCC: $255
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $240

Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 10 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro
 

Lugar

Universidad Católica de Córdoba Facultad de Educación Independencia 328 - Edificio Centro Córdoba Capital.


Docentes

Dr. Bambozzi, Enrique Nestor (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel



Cursos relacionados



También te puede interesar

Áreas de interés