ULT. CUPOS
GESTI脫N DE EVENTOS INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES
04
Nov

GESTI脫N DE EVENTOS INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES

Dirigido a

Funcionarios, empresarios, profesionales, estudiantes y p煤blico en general interesado en la tem谩tica.

DESCRIPCIÓN

En la 茅poca actual de mayor interacci贸n entre p煤blicos diversos mantiene su vigencia para las instituciones y empresas el poder asegurar un ambiente de comodidad y respeto donde las interacciones humanas, institucionales o empresariales pueden llevarse a cabo. La gesti贸n integral de eventos, sea del tama帽o y alcance que revista, contribuye a fortalecer la comunicaci贸n integral institucional, de imagen o marca seg煤n la aplicaci贸n en los diversos 谩mbitos. A nivel personal favorece al desempe帽o como anfitri贸n, organizador o participante en eventos que requieren el entendimiento de criterios formales y organizativos.

Dise帽ado y organizado por la Facultad de Ciencia Pol铆tica y Relaciones Internacionales.

Inicio

04/11/2019

DuraciÓn

4 encuentros | Lunes 17:30 a 21:30h. | 4, 11 y 25 de noviembre | 2 de diciembre | 16 horas totales

Objetivos


» Reconocer la importancia de la planificaci贸n, ejecuci贸n y evaluaci贸n de eventos con enfoque estrat茅gico.

» Identificar el aporte de la gesti贸n de eventos en las relaciones personales, sociales, institucionales y corporativas.

» Proporcionar criterios de forma y herramientas pr谩cticas para la interacci贸n con p煤blicos diversos.

» Conocer las tipolog铆as y caracter铆sticas de eventos institucionales y corporativos.

» Identificar las fases en la organizaci贸n integral de un evento.

» Comprender las reglas y usos aplicables en reuniones o ceremonias en diversos 谩mbitos y niveles.

» Explorar la aplicaci贸n de normas, costumbres y t茅cnicas para transmitir mensajes y contenido institucional o corporativo.

» Identificar y aplicar las modalidades organizativas en la gesti贸n de eventos institucionales y corporativos.

Contenido

1. Gesti贸n estrat茅gica de eventos.
2. Distintos tipos de reuniones, encuentros, ceremonias y actividades institucionales y empresariales. Ferias, exposiciones, exhibiciones. Eventos internacionales.
3. Identidad e imagen. Cultura y comunicaci贸n institucional y empresarial.
4. Ceremonial y Protocolo aplicado a eventos.
5. Contenido y secuencias. El pre, durante, post de los eventos.
6. Espacios esc茅nicos, zonificaci贸n, distribuci贸n, ambientaci贸n. Componentes.
7. Tecnolog铆a. Interacci贸n. Sustentabilidad.
8. Gesti贸n del riesgo. Medici贸n de resultados.
9. Tendencias internacionales.

Requisitos de aprobación

Aprobar el trabajo final con un m铆nimo de 7 puntos.
Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $ 2540

- Docentes, graduados y personal UCC: $ 2032
- Alumnos UCC: $ 2159
- Empleados Gob. Provincia de Córdoba: $ 2286

 - Matriculados CPCE: $2032

  Promociones con tarjetas de crédito
 
- 6 pagos sin interés con Tarjeta Naranja
- 12 pagos sin interés con tarjetas Bancor Visa y Mastercard 
- 6 pagos sin interés con tarjeta Visa de Banco Macro
 

Lugar

Sede Centro - UCC | Obispo Trejo 323 | C贸rdoba Capital


Docentes

Lic. Arias, Viviana Ines (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés