CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  


Contador Público

Contador Público

Publicado el 05/02/2020 en Por qué estudiar

Los grandes cambios, producto de la globalización; el avance tecnológico y la Cuarta Revolución Industrial, exigen hoy a las organizaciones el desafío de incorporar profesionales con una fuerte formación en ciencias empresariales que puedan producir y gestionar información ágil y precisa para la toma de decisiones.

Nuestra nueva carrera de Contador Público, diseñada con materias optativas, permitirá moldear tu futuro profesional antes de recibirte.

A la par de la excelencia técnica y profesional, el nuevo ambiente de negocio necesita profesionales con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad, creatividad, capacidad de aprendizaje para adaptarse a los cambios, emprendedorismo e innovación, para generar acciones sustentables con un impacto positivo en lo económico, social y ambiental.

Tenemos un enfoque de excelencia académica, potenciado por el nuevo plan de estudio, que te prepara para estos nuevos desafíos.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración     UCC     profesión     por qué estudiar     Universidad Católica de Córdoba     Contador Público     carreras  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn