CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Zoom Pro para la comunidad UCC


Publicado el 26/07/2021 en Académicas

Estudiantes y docentes de la Católica ya tienen acceso a cuentas de Zoom Pro asociadas a sus correos institucionales, sumando así un nuevo beneficio digital para nuestra comunidad universitaria.

Las cuentas Zoom Pro permiten generar reuniones por tiempo ilimitado con hasta 300 personas dentro de una sala, y gestionar grupos de estudio o trabajo pudiendo almacenar y grabar todo lo que allí sucede.

Cómo crear la cuenta Zoom Pro

Simplemente tenés que ingresar a tu autogestión para activarla. Luego recibirás un mensaje en tu casilla de correo institucional UCC. La cuenta podrá ser utilizada hasta la finalización del cursado en diciembre de 2021, mientras que la renovación para el ciclo lectivo 2022, se realizará a partir de fines de enero de 2022.

Teniendo en cuenta la importancia de promover buenas prácticas en nuestra cultura universitaria, te proponemos configurar tus reuniones para que sean más seguras. Aquí podés acceder al tutorial de cómo hacerlo.

Correo institucional UCC

Si aún no te familiarizaste o no recordás la cuenta de correo institucional que te brinda la Universidad, te invitamos a ingresar al siguiente tutorial para activar tu cuenta institucional y de Zoom Pro de forma muy sencilla.

Beneficios de utilizar el correo institucional:

 Recibís toda la información académica y administrativa de la Universidad en un único lugar, sin ocupar espacio en tu correo personal.
 Vas a poder actualizarte permanentemente sobre eventos institucionales, beneficios y actividad académica.
 Podrás agendar de forma automática y organizada reuniones, capacitaciones, clases y mucho más a través de Google Calendar.
 Accederás a trabajo colaborativo a través de documentos compartidos o carpetas comunes.
 Podés descargar el material de estudio en Google Drive luego de finalizar el cursado de materias para tenerlo disponible cuando quieras estudiar.

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba