CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Educación a distancia en la UCC


Publicado el 04/09/2020 en Académicas

Mediante Resolución N° 266/20, la CONEAU aprobó el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UCC, recomendado además su validación a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

Así, capitalizando nuestra destacada trayectoria en educación presencial, comenzamos un nuevo camino que nos permite complementar la propuesta curricular a través de un modelo multimodal que enriquece, amplía y potencia el sistema educativo de la Católica. Sigue, como siempre, vigente el objetivo de sostener nuestros niveles de calidad académica con compromiso social, respondiendo además a un presente complejo, que demanda rediseñar nuestras carreras atendiendo a nuevos horizontes y posibilidades.

El Programa Institucional de Educación a Distancia, dentro del que se inserta el nuevo Sistema, acompañará mediante asistencia técnica a los proyectos de carreras con modalidad a distancia que se generen en nuestra Universidad, a partir de la comunicación de la Resolución Ministerial de validación.

Conocé más sobre la educación a distancia en la UCC.

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn