María Nieves Tapia en la UCC

Publicado el 27/02/2019 en Educación

La Universidad Católica de Córdoba te invita a la conferencia “Excelencia académica y compromiso social. La pedagogía del aprendizaje-servicio solidario”, a cargo de la profesora María Nieves Tapia. Tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 18:30 h en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

María Nieves Tapia es fundadora y Directora del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Entre 1997 y 2009 inició y coordinó los programas nacionales de aprendizaje-servicio del Ministerio de Educación argentino, “Escuela y Comunidad” (1997-2001) y  Educación Solidaria (2003-2010), así como el Programa de Escuelas Solidarias de la Ciudad de Buenos Aires (2002-2003). Miembro fundador de la Asociación Internacional de Investigadores en aprendizaje-servicio (2005), recibió en 2001 el“Premio Internacional Alec Dickson al Liderazgo en el Servicio de los Jóvenes”.  Descargá aquí el CV completo.

educación     ucc     charla     universidad católica de córdoba     maría nieves tapia     conferencia     excelencia académica y compromiso social