Muestra de cierre de año

Publicado el 09/11/2018 en VRMUArte

Nuestra Área de Arte te invita a participar de su muestra de cierre de año que tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre a partir de las 20h en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Vas a ver números de danzas árabes, folclóricas y tango. También habrá una performance del taller de teatro, y una pequeña presentación de nuestro Coro UCC

Por último, podrá disfrutar de una exposición digital de nuestro taller de fotografía, curada por Manuel Pascual.

Solo te cobraremos un bono contribución de $30 a beneficio del grupo de voluntarios San Carlos, para armar las cajas navideñas que serán entregadas a las familias de la comunidad.

¡Te esperamos!