FACEA en las Jornadas de ProCórdoba

Publicado el 05/05/2015 en Administración y Economía

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FACEA) organiza la conferencia “Relaciones Comerciales Argentina - China, acuerdos de cooperación y asistencia mutua”. La actividad se da en el marco de las Jornadas de Comercio Exterior “Consolidando la Cultura Exportadora” organizadas por ProCórdoba (agencia para la promoción de las exportaciones, dependiente del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico del gobierno de la Provincia).

La disertación se realizará el martes 19 de mayo a las 17.30 horas en la biblioteca Jean Sonet sj., ubicada en el Campus de la UCC, avenida Armada Argentina 3555. Está dirigida a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesado en la temática. Es gratuita, con inscripción previa a facea@uccor.edu.ar o por teléfono al 4938000 interno 403 (de 8 a 14 hs.).

Expositores y temáticas: Mgter. Gustavo Scarpetta (la importancia de la Marca País y de la Marca Ciudad en los negocios internacionales); Lic. Hernán Luna (cómo hacer negocios con China. El Caso de Sohipren) y Mgter. Gustavo Fadda (la realidad de las relaciones comerciales de Argentina con China).

Las Jornadas organizadas por ProCórdoba se extienden del 4 al 29 de mayo e incluyen cursos, talleres, capacitaciones, exposiciones, seminarios, rondas de negocios, etc.

facultad de ciencias económicas     china     relaciones comerciales     facea     argentina     asistencia mutua     cultura exportadora     cooperación     procordoba