Conferencia sobre la formación del profesorado

Publicado el 09/06/2015 en Educación

La Facultad de Educación invita a la conferencia La formación del profesorado como instrumento clave en su profesionalización que dictará la Dra. Encarnación Bas Peña de la Universidad de Murcia (España) el jueves 11 de junio a las 18h. en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Esta charla tiene lugar en el marco del estudio de caso Interacción formativa entre la Universidad de Murcia y la Universidad Católica de Córdoba llevado adelante por el equipo de investigación de la Facultad de Educación "El Practicum en la etapa formativa universitaria y su impacto en la formación profesional", dirigido por la Mgter. Ana María Sesma.

Entrada libre y gratuita. Se otorgan constancias de asistencia.

ucc     conferencia     universidad católica de córdoba     formación     facultad de educación     universidad de murcia     profesionalización     profesorado     encarnación bas peña