El viceministro de Autonomias de Bolivia en la UCC

Publicado el 02/06/2017 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar de la conferencia El proceso de autonomía y descentralización en el Estado Plurinacional de Bolivia con la participación de Hugo Siles Núñez del Prado, que se realizará el jueves 8 de junio a las 16:30 en el Hall de Posgrado de la Facultad, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

El Mag. Siles Núñez del Prado, graduado UCC y viceministro de Autonomías de Bolivia

Hugo José Siles Núñez del Prado es viceministro de Autonomías del Estado Plurinacional de Bolivia, egresado de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Magíster en Administración Pública y Gobierno Autonómico por la Universidad de Santiago de Compostela y Magíster en Comercio Internacional por la Universidad NUR. Es profesor universitario y experto en temas de política internacional, entre otras actividades.

La entrada es libre y gratuita.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Posgrado
 posgrado.cpri@ucc.edu.ar
 (0351) 493 8000 int. 552