Agenda

Capritorneo 2017

Publicado el 23/08/2017 en Comunidad universitaria

El domingo 27 de agosto, a partir de las 9h, tendrá lugar en el Campus universitario la edición 2017 del Capritorneo, evento deportivo que organizan alumnos de nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias para festejar los 11 años de uno de los grupos animales de esta Facultad.

En el Campus de la UCC conviven, desde hace varios años, cabras, ovejas, llamas, vacas y caballos. Todos estos animales se utilizan en docencia y en investigación. El grupo Caprino, que nació en 2006, está coordinado por la profesora Soledad Aguilar y conformado, en su mayoría, por alumnos de veterinaria. Hace 11 años que sus miembros participan de esta actividad extracurricular de manera voluntaria con el objetivo de capacitar a los alumnos para luego brindar servicios a terceros. Entre sus funciones se encuentran el arreglo de las instalaciones; la limpieza del corral y bebederos; la identificación, confección de registros individuales y el control sanitario de las cabras; la atención de partos; la colaboración en los ensayos científicos;  entre otras.

Este año se realiza la segunda edición del capritorneo. Una actividad que tiene como finalidad recaudar fondos y disfrutar de una jornada diferente en la que puedan compartir todos los integrantes de la universidad.

La jornada tendrá lugar el 27 de agosto en el Campus y comienza a las 9 h. El torneo será de vóley mixto y fútbol femenino y masculino.

  universidad cat贸lica de c贸rdoba     facultad de ciencias agropecuarias     grupo caprino     ucc     capritorneo 2017  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn