CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

9 y 10 de octubre. II Concurso de fotografía Dr. Alejandro Groppo

Publicado el 03/10/2013 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y las áreas de Formación y Pastoral de la UCC invitan a participar del II Concurso de fotografía Dr. Alejandro Groppo: Política: Pasíón y Democracia.

La recepción de los trabajos será hasta el lunes 7 de octubre en la secretaría administrativa de la Facultad, o por mail en [email protected]

Las bases pueden consultarse en la oficina del área de Pastoral o por mail a [email protected] .

El concurso es abierto al público en general.

Las obras serán expuestas durante las Jornadas Estudiantiles de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

formación     2013     democracia     vida universitaria     concurso     política     universidad católica de córdoba     alejandro groppo     fotografía     pastoral     ucc     pasión