29 de mayo. Comienzan nuevamente los Miércoles de Ciencia y Tecnología

Publicado el 24/05/2013 en Institucional

El miércoles 29 de mayo iniciamos nuevamente con las charlas sobre Ciencia y Tecnología en la UCC, en este caso los días miércoles, organizadas por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica.

El objetivo es conocer los proyectos de investigación radicados en nuestra Universidad, escuchar a sus responsables, conversar con ellos acerca de los problemas que se plantearon, de las dificultades que encontraron y cómo las resolvieron.

En esta oportunidad los esperamos a las 14 hs. en la Biblioteca Jean Sonet sj del Campus Universitario para compartir con la Dra. Sara Palacios la charla sobre Pesticidas naturales a partir de nuestras plantas.

Más información
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
Tel.: 0351 4938011
Mail: sivsec@uccor.edu.ar