CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

20 de noviembre. Orquesta de Cuerdas Municipal | Concierto de Gala

Publicado el 11/11/2014 en VRMUArte

El área de Arte de la UCC invita a participar del último encuentro del ciclo 2014 de la Orquesta de Cuerdas Municipal que tendrá lugar el jueves 20 de noviembre en la Compañía de Jesús a las 20:45h excepcionalmente.

En esta oportunidad se interpretarán varios estrenos:

• PALLADIO - Concerto Grosso para Orquesta de Cuerdas - Karl Jenkins (Estreno Nacional)
  • AVE MARIA - Martín Palmeri (Estreno Mundial) Tenor Solista: Sergio Villarreal
  • SUNRISE MASS / “MISA DEL AMANECER” - Ola Gjeilo (Estreno en Córdoba)

Además también participará el Coro Municipal e integrantes del Coro de la Facultad de Psicología de la UNC.

La cita es, excepcionalmente, en la Iglesia de la Compañía de Jesús, Obispo Trejo esquina Caseros.

Dirige: Santiago Ruíz.

Entrada gratuita sujeta a la capacidad de la sala.