11 de noviembre. Nuevas metas de financiamiento educativo

Publicado el 04/11/2011 en Facultad de Educaci贸n

Nuevas metas de financiamiento educativo ¿Cuál es el costo de una educación de calidad en Argentina?

El encuentro se llevará a cabo el día viernes 11 de noviembre a las 14.30 hs. en la sede de la Facultad de Educación, Obispo Trejo 323.

Participarán como conferencistas centrales el Prof. Alberto Croce, Presidente de la Fundación SES (Sustentabilidad, Educación, Solidaridad) y el Lic. Luis Sotomayor, Responsable de Comunicación de la Fundación Luminis. También habrá representantes del Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo (GCFE), de la mesa a nivel nacional.

El evento es organizado por el proyecto de Responsabilidad Social Universitaria de la UCC: Compromiso Ciudadano con el Financiamiento Educativo. Diálogo intersectorial en la Provincia de Córdoba que dirige el Mgter. Esteban Cocorda.

Entrada Libre y Gratuita.

Se entregarán constancias de asistencia

compromiso con el financiamiento educativo     financiamiento educativo     educaci贸n de calidad     metas de financiamiento